Bienvenidos a Arriendos y Propiedades

Saludamos cordialmente a todas las personas que han llegado a nuestro sitio web, somos una empresa dedicada al arriendo de casas por día en Olmué, comuna de la V Región de Valparaíso.

Nuestros servicios consisten en que nuestros clientes puedan arrendar casas vacacionales por día o temporada, desde donde estén, para ello, contamos con la opción de reserva de casas a través de transferencia electrónica. 

Casa con piscina y quincho en Olmué

El proceso de reserva es muy simple:

.- Nos contactas para saber la disponibilidad de la propiedad que te interesa.
.- Nos haces las preguntas que estimes convenientes.
.- Luego de ello llegamos a un acuerdo por el precio de arriendo diario.
.- Si estimas que el precio es adecuado y deseas concretar, nos transfieres el 50% del monto total, ojo, este monto no es reembolsable, comprenderás que una reserva es un compromiso de ambas partes para concretar el servicio y ello implica, que respetaremos tus fechas arrendadas por sobre otros interesados.

Prácticamente esos son todos los pasos, luego solo nos queda que llegues a la propiedad que has arrendado en el día y hora acordadas, juntos firmaremos el debido contrato pertinente y luego, te dejamos para que puedas disfrutar de la comuna de Olmué, con tus amigos, familiares o agrupación.

Entre nuestros servicios también existe la posibilidad que nos contactes para que arrendemos tu propiedad, en ese caso, coordinaremos una reunion, tomaremos las fotografías correspondientes y acordaremos el trato para que tu casa esté al servicio de otros que interés en visitar nuestra comuna y arrendar tu propiedad por temporada, diariamente, o incluso, año corrido.

Nuestras casas en arriendo, cuentan en su mayoría con piscina independiente, 3 o 4 dormitorios, quincho o asadera, áreas verdes y gas, además de equipamiento base para la cantidad de personas indicadas, por ejemplo, vasos, tazas, platos, servicio de cocina, ollas y otros.

 

Compartir