Respecto a nuestros servicios

Nuestros servicios están enfocados a brindar una solución tanto para dueños de propiedades así como para interesados en ellas, privilegiando el arriendo a familias que busquen un lugar agradable para descansar,  en todo momento, a nuestros clientes, exigimos que tengan un comportamiento acorde a nuestra comuna y sus diferentes sectores residenciales y esperamos que se comprometan a respetar específicamente con el cumplimiento a la Ley sobre Ruidos Molestos en horas de descanso, así como el respeto a nuestros vecinos y el cuidado de las propiedades que nuestros clientes confían a nosotros.

 

 

Pasos para arrendar una propiedad en nuestro sitio web:

 

.- Elije la propiedad que llame tu atención

.- Verifica si la fecha que deseas esta disponible

.- Cuéntanos cuantas personas harán uso de la propiedad o para cuantas personas necesitas el arriendo

.- Comunícanos tu intención del arriendo, si es para un descanso familiar, o para un paseo de empresa, aunque pueda ser lo mismo, el objetivo es diferente, a veces quieres una fiesta y otras veces solo quieres descansar, ayúdanos comunicando tu interés para que te recomendemos la mejor alternativa.

.- Comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico contacto@arriendospropiedades.cl o a través de nuestras redes sociales  FacebookTwitter o llamando directamente al +56942256442

.- Debes tener en cuenta que los precios varían dependiendo de la fecha de interés (Festival del Huaso por ejemplo) aunque tratamos de mantener la información siempre veraz y actualizada, puede estar sujeta a algún error.

 

Ya tienes los días disponibles y el numero de personas es el adecuado, ahora qué sigue?

 

Ahora solo queda concretar la reserva.

.- Transfieres o depositas el 50% del total de días a arrendar.

.- Con ese pago, las fechas acordadas estarán reservadas y podrás chequearlo en el calendario en el siguiente enlace: https://arriendospropiedades.cl/fechas-disponibles-reservas/

.- Ten en cuenta que el monto de reserva NO ES REEMBOLSABLE, comprenderás que cuando haces la reserva otras personas quedaron esperando ocupar ese día y lugar, por ende, esa perdida, no la podemos asumir en su totalidad.

.- El día que llegues a ocupar la casa/cabaña en arriendo, te llevaremos a la misma, entregaremos las llaves,  daremos algunas instrucciones si es que las necesitas o resolveremos algunas de tus dudas.

.- Firmaremos el contrato de arriendo y nos retiramos, ya puedes disfrutar de tus días de descanso en nuestro querido Olmué.

 

El contrato es la formalidad necesaria que a grandes rasgos, protege a nuestros clientes y sus propiedades en caso de algún evento no previsto.

 

 

Agradecemos profundamente a todos los que han disfrutado de nuestros servicios durante estos años y esperamos seguir brindando una atención acorde para que los días de descanso que quieran pasar en nuestra comuna, sean de su total agrado.

Lizandro Hernández.

 

Compartir

Share this Post